This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Devoluciones

Debido a que garantizamos la seguridad y pureza de nuestro material, no podemos aceptar devoluciones de ningún consumible, esto incluye los aceites aromáticos y las micas colorantes, fuera de nuestro control directo. 

Si desea devolver algun otro artículo (moldes, botes), déjenos un mensaje de Whatsapp al (+34) 622 356 758 o envíenos un correo electrónico a info@mommyssoaps.com dentro de los 30 días para obtener una resolución o una Autorización de devolución de mercancía (RMA). 

PEDIDOS DEVUELTOS POR EL TRANSPORTISTA - IMPORTANTE

Es responsabilidad del cliente rellenar correctamente los datos de contacto en el formulario de checkout (Domicilio, CP, telefono, email) para facilitar el trabajo del personal de entregas.

El transportista efectuará 2 intentos de entrega de los paquetes.

Si ambos resultan fallidos, el paquete será devuelto a origen.

El paquete devuelto será reenviado al cliente, previa verificacion de los datos de envío para evitar que esta situacion se repita.

Los gastos de este reenvio corren por cuenta del cliente, una vez efectuado el pago de los mismos, el paquete será reenviado al destinatario.

Mommy's Soaps & Candles no se hace responsable de estas situaciones y no asumirá ningún coste de reenvío de paquetes no entregados por estos motivos, NO se aceptan devoluciones ni reintegros.